domingo, 25 de noviembre de 2007

Amor y Fidelidad vienen en combo???


En una de mis conversaciones con My Top Best Friends ( q para muchos no es un secret quien es jejeje) hablando de lo que mejor sabemos hablar jajaja, porque de dominar dominamos muchos otros temas psss xq la inteligencia a Dios gracias a ninguna de las dos nos hace falta jejeje salio a relucir entre líneas el Amor con la Fidelidad ( ojo hablando de parejas porque en la amistad para mi es otro el asunto) citaba una de nosotras: "Creo en el amor no en la fidelidad, es verdad puedo amar a X persona y puedo montarle cachos y seguir amándolo, es cuestión de piel."


Pss quise compartir esto para saber distintas opiniones de la gente que domina el lápiz y el papel en el asunto....AMOR Y FIDELIDAD VIENEN EN COMBO????

2 comentarios:

Ricardo J. Román dijo...

Bueno, creo que ambas cosas forman la combinación perfecta. El amor se conforma de respeto y la fidelidad de confianza y comunicación.

Epa, buenísimo a ver encontrado tu blog. Ya que somos de la misma ciudad.

Besos.

Ricardo J. Román dijo...

Mira linda, mi blog oficial es http://ricardojroman.blogspot.com/

Me escribiste desde el proyecto Zona Alienígena.

Besos para vos.

Y no te creas, también adoro Maracaibo, aunque a veces me desespere.