domingo, 7 de octubre de 2007

El sentido de pertenencìa????


Si somos mejores amigos, nos conocemos tan perfectamente que las palabras entre nosotros muchas veces sobran, si somos uno el apoyo del otro, la pasamos tan bien juntos, compartimos la mayor parte de nuestras cosas (alegrías, tristeza, el día a día), la confianza colma en nuestra relación, por que no podríamos ser uno la mitad del otro???? Sin dejar atrás el feeling que entre nosotros existe, ya que no podemos obviar que tenemos buen sexo...yo diría que tenemos todos los requisitos para una excelente relación, y es irónico que cada uno busque por su lado esa relación si entre nosotros existe, pero xq no lo reconocemos, será que no lo asumimos o simplemente nos hace falta lo primordial para formar una relación “EL SENTIDO DE PERTENECÍA”.
Luego de publicado tuve q editar esta entrada xq todavía sigo sin comprender q es EL SENTIDO DE PERTENECÍA????no consigo respuesta a mi pregunta......

5 comentarios:

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

A veces amix, las circunstancias nos juegan una mala pasada...sòlo puedes tener un pedacito de esa totalidad ...=(


TQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQMMMMMMM..ya estas en mis liiinkss..tan beeeiiilla mi amix bloguera!!!

Armonia dijo...

hay dios mio el sentido de la pertenencia... me la pusiste dificil amixxxx

NeoGabox dijo...

=( el sentido de la pertenencia ya se me olvidó que es... Saludos

Iliana Contreras dijo...

Ay Fabix ese bendito sentido de pertenencia me ha generado enormes problemas, confusiones y malos entendidos. El caso es que he aprendido que las personas no son objetos, son seres cambiantes y nosotros en plan de identificarnos, nos apegamos. Apegarse a lo cambiante es un error que se paga muy caro, porque se paga con sentimientos. Es mejor amar en libertad y evitar amar lo que queremos amar y no lo que estan dispuesto a ofrecernos. Que tu amor y el que recibas sean espléndido... Un gran abrazo... Manikita.

Erwin García dijo...

el sentido de pertenencia es aquel efecto que se produce cuando te identificas con alguien a tal punto de que formas parte de él, pudieras sentirte dueña o no, pero sí parte de ese mundo. Es cuando defiendes a alguien con tanta fuerza, firmeza y poder, es cuando te quitan algo y te duele... son tantas cosas y a la final nada, porque no somos dueños de nada.Un beso. te adoro mi fabix.