jueves, 23 de agosto de 2007

Quien es el profesor?????




Mi alumno yo creo q ya intercambiamos los papales, creoo q tu sabiduría ya supero la mía!!!no es cuestión de creerlo es cuestión de sentirlo y eso es lo q siento ahora!!!!!




Sabes no me cansare de decirte que tus letras son lo máximo!!!que no comes cuento a la hora de expresar lo que sientes por medio de este abecedario q para mi es corto a la hora de expresarme y para ti es tan inmenso.




Te amo te amo mucho!!! eres muy especial para mi y nunca te quiero mas lejos de lo que estas de mi....gracias por ser mi luz el day de hoy y hacerme reflexionar mientras que tus palabras sacaban lágrimas en mis ojos cosa que es muy esporádica pero no imposible.

2 comentarios:

Erwin García dijo...

Qué sorpresa me he llevado, apenas vine a verte, a husmear en qué anda mi hermanita perdida y me encuentro con este post. El que iba a llorar era yo.Gracias por tomarte tu tiempo, gracias por pensar en mí, gracias por contarme tus cosas, gracias por dejarme ser tu amigo y más aún tu hermano. Dios te bendiga mi niña bella,mi profe, mi maracucha, mi andinita jejeje. TAMBIÉN TE AMO.

FaB!X dijo...

psss ya era justo q lo vieras jajaj ksi q caduca jajajaja.......no vale gracias a ti por darme minutos de tu time q es tan ocupado, y creo q es imposible dejar de pensar en una persona tan especial como tu, a ti es q te agradezco por dejarme seguir siendo parte de tu vida mi abrillantado.......y psss como en el matrimonio hasta q la muerte no separe y solo qden los recuerdos q en este kso todos son buenos......TE RE AMU